PAGO SEGURO

En Sube y Baja Bikes te facilitamos diferentes opciones de pago para tus compras:

1. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO (MASTERCARD / VISA SECURE)

-El cargo es realizado a tiempo real. Se comprueba que el pago ha sido realizado por la entidad financiera que corresponda y que los datos son correctos.

-Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registradas en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV virtual de nuestra entidad financiera,  a través de su Pasarela de Pago Seguro.

-Para dar la máxima seguridad posible, Sube y Baja Bikes utiliza siempre sistemas de pago seguro con entidades de primera línea en comercio web.

2. PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

-Con esta opción se permite pagar tu pedido realizando una transferencia al numero de cuenta que se indica eligiendo esta opción.

-Es importante indicar el numero de pedido una vez vayas a realizar la transferencia.

-La validación del pago puede tardar unos 2 días laborables.

-Sube y Baja Bikes te avisará una vez el pago haya sido aceptado por el banco.

3. PAGO POR PAYPAL

Puedes realizar el pago a traves de la plataforma Paypal. La validación del pago siempre es a tiempo real.

4. PAGO FRACCIONADO CON CETELEM

Financia el 100% de tus compras, sin complicaciones. Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cetelem. Sin tarjeta, paga tus compras a los meses que desees. Estás a un click de la bicicleta de tus sueños.

5. PAGO FRACCIONADO CON COFIDIS

Financia el 100% de tus compras, sin complicaciones. Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España para importes entre 150€ y 6000€ y plazos de 3 a 12 meses.

Product added to wishlist
Añadir para comparar

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.