GEL ND3 CROSS UP® FRUTOS DEL BOSQUE+CAFEINA 50 GRS.

    GEL ND3 CROSS UP® FRUTOS DEL BOSQUE+CAFEINA 50 GRS.

    Fuera de stock
    1,90 €
    Impuestos incluidos

    ND3 CROSS UP® ES UN GEL SEMILÍQUIDO EN SOBRE ERGOGONÓMICO QUE COMBINA 5 TIPOS DE CARBOHIDRATOS CON BCAA´S (PROPORCIÓN 8:1:1), L-GLUTAMINA, MAGNESIO Y SODIO.



     

    El nuevo gel ND3 CROSS UP® se presenta en un formato más ergonómico, aportando 50 g/sobre (41,6 ml). Su nueva formulación combina distintos tipos de carbohidratos de diferente velocidad de absorción (isomaltulosa (palatinosa), almidón, maltodextrina, sacarosa y dextrosa), recomendable para deportes de larga duración. Cada sobre contiene 30gr de carbohidratos, cantidad que facilita la adaptación a las recomendaciones sobre el uso hidratos de carbono durante esfuerzos intensos y/o prolongados que indican las principales organizaciones médicas deportivas (FEMEDE).

    En la nueva formulación se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 180-185 mg de Na+ por sobre favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

    Su contenido en vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

    ND3 CROSS UP® aporta aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S) en proporción 8:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina. Además, se incorpora L-glutamina al tratarse de un aminoácido ampliamente consumido por nuestro organismo durante esfuerzos prolongados y de alta intensidad.

    El sabor frutos del bosque aporta 80 mg de cafeína y zumo de frambuesa consiguiendo un sabor muy agradable.

    INFISPORT
    8437011471673
    Nuevo
    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    Product added to wishlist
    Añadir para comparar

    Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.