CONTROL E-BIKE GIANT RIDECONTROL ONE ANT+

    CONTROL E-BIKE GIANT RIDECONTROL ONE ANT+

    Fuera de stock
    68,99 €
    Impuestos incluidos

    El RideControl ONE mejora tu experiencia de conducción de e-bicicletas con botones de cambio integrados y un diseño de manillar limpio. Los duraderos botones son cómodos y resistentes en todas las condiciones climáticas. Los nuevos LEDs muestran la carga de la batería y el nivel de asistencia.

    Los E-bikes equipados con el RideControl One se pueden conectar a la app de e-bikes GIANT RIDECONTROL 2.0, permitiendo que su smartphone sirva como pantalla de e-bikes. El Ride Control ONE es compatible de forma inalámbrica con los ordenadores para bicicleta ANT+ y Bluetooth.



     

    Integración inteligente
    -Tecnología y diseño inteligente y minimalista con botones de cambio integrados compatibles con la app GIANT RIDECONTROL 2.0.

    Operación intuitiva
    -Con sólo unos pocos botones de cambio e indicadores, ofrece un fácil control de su e-bicicleta.

    Multifuncional
    -Conectado a la aplicación de e-bici GIGANTE, el RideControl ONE cuenta con una gama de funciones que incluyen la puesta a punto del motor, los datos de aptitud física y la navegación.



    -Nota: Compatible con un manillar de 22,2 mm de diámetro



    Incluye:

    -El elemento de control RideControl One ANT+ incluye el cable.

    245-FLED28-15
    Nuevo
    No reviews

    Productos más vistos

    8 otros productos en la misma categoría:

    Product added to wishlist
    Añadir para comparar

    Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.